Servicios

Servicios Asesoría de Tita

Como expertos en consultoría empresarial proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral de gestión fiscal, laboral y contable orientado tanto a autónomos como a empresas de cualquier tamaño. Concretamente, los servicios que ofrecemos son:

Fiscal

Asesoría Fiscal

Asesoría fiscal

Nuestros servicios de asesoría fiscal se centran en la planificación, preparación y presentación de todos los impuestos para empresas, Pymes y Autónomos en tiempo y forma. Estamos igualmente especializados en el asesoramiento de los impuestos nacionales, regionales y municipales. I.V.A., I.R.P.F., Sociedades, Sucesiones, Transmisiones y SII.

Laboral y social

Asesoría laboral y social

Laboral y social

La Asesoría de Tita cuenta con un equipo especializado en asesoría laboral. No sólo cubrimos las necesidades recurrentes propias de las empresas, sino también situaciones puntuales que requieren profesionales altamente cualificados. Con esto buscamos ser un asesor de referencia en todas las materias laborales.

Disponemos de un servicio jurídico para la defensa en SMAC y Juzgado de lo Social.

Además ofrecemos los servicios de formación necesarios para la incorporación de trabajadores en estos sectores: hostelería, construcción, metal, pesca y viticultura.

Realizamos estudios de jubilación y solicitud de prestaciones de maternidad, paternidad, incapacidad, viudedad, orfandad, jubilación y demás prestaciones sociales (Tarxeta Benvida, dependencia, discapacidad, hijos a cargo, becas de estudios, reclamaciones…)

Contable

Asesoría Contable

Asesoría contable

Como expertos en asesoría contable somos conscientes de que la contabilidad es probablemente la información más importante a la hora de tomar decisiones dentro de la empresa. Por eso ofrecemos un servicio de contabilidad regido por el Código de Comercio y el PGC, con mecanización y posterior archivo de toda la documentación que soporta las transacciones económicas (facturas, cheques), así como la elaboración de los Libros contables, fiscales y societarios obligatorios (Libro Diario, Libro de Actas, Libro Registro de Socios, Libro de Inventarios y Cuentas Anuales y Libros Registro de IVA).

Mercantil

Mercantil

Abordamos la constitución de Sociedades o Comunidades de Bienes, convocatoria y asistencia a Juntas, cambio de domicilio u objeto social, modificaciones en el órgano de administración, libros de actas y socios, aumento y reducción de capital social, adaptación y transformación de sociedades, fusión, absorción y escisión.

Servicios para sociedades

Renta

Son muchos los autónomos y las empresas que pierden dinero en sus declaraciones por no contar con el asesoramiento adecuado. La Asesoría de Tita pone a tu disposición a todo un equipo de expertos que buscarán la mejor fórmula para que tu impuesto sobre la renta sea lo más beneficioso posible.

Realizamos renta para No residentes e Impuesto sobre el Patrimonio.

Ayudas

Ayudas

¿Podrías beneficiarte de alguna ayuda o subvención? Te ofrecemos el asesoramiento continuo y personalizado, la asistencia técnica y los pasos en la tramitación que necesitas para la solicitud de las mismas, tanto a nivel municipal y autonómico, como nacional y europeo.

Expediente completo de Prestación por desempleo en su modalidad de Pago único.

Seguros

Seguros

Accidentes, subsidio por enfermedad, responsabilidad civil general, multirriesgo industrial… buscamos por y para ti la mayor cobertura, el mejor precio y los seguros que se adecúen a tu actividad profesional.

Otros

Otros

En La Asesoría de Tita tramitamos licencias, permisos, gestiones en Turismo, Sanidad, Industria, Gestión de Residuos, REGASA, adhesión al Sistema Arbitral, EMCS, exportaciones, inscripción y renovación de REA y FDA.

Miembro de

Logotipo Aece