Asesoría de Tita
Logotipo Asesoría de Tita

En La Asesoría de Tita disponemos de un sistema de asesoría que permite a todos nuestros clientes afrontar, con plenas garantías, el desarrollo de su actividad. ¡Olvida el papeleo! Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para que tanto empresas como particulares cumplan con las obligaciones contables, fiscales, laborales y legales establecidas por la ley y la normativa española.

Quiénes somos

El equipo de La Asesoría de Tita está formado por personas altamente cualificadas, con experiencia y sobre todo que disfrutan haciendo su trabajo. Todos nuestros profesionales cuentan con una trayectoria de más de 10 años en el sector del asesoramiento y la consultoría. Nuestra idea de servicio consiste en establecer una relación de confianza, disponemos de nuevas instalaciones modernas y perfectamente equipadas con las últimas tecnologías, para ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

Quienes somos
“YA NO BASTA CON SATISFACER A LOS CLIENTES.
AHORA HAY QUE DEJARLOS ENCANTADOS”
Philip Kotler

De misión a visión

La Asesoría de Tita es una empresa especializada en asesoría a particulares y pequeñas y medianas empresa que abarca más allá que una asesoría habitual, dando una atención más personalizada y de confianza, tras la que existe un equipo humano implicado, respetado y realizado a través de su trabajo.

Queremos ser los asesores de referencia para los autónomos, las PYMES y las grandes empresas. Velamos por la profesionalización y continuidad de su negocio, convirtiéndonos en sus propios socios estratégicos. Además, procuramos convertirnos en un modelo tecnológico a seguir en materia de gestión de servicios recurrentes (contables, fiscales, laborales y administrativos).

De misión a visión

Valores

La Asesoría de Tita dispone de una plantilla estable y de confianza a la que los clientes pueden dirigirse “de tú a tú”, ofreciendo un asesoramiento claro y cercano.

Tenemos la firme convicción de que hacer negocios y hacer empresa debe estar basado en principios éticos y en el respeto a la Ley, ya que cada empresa tiene un importante papel en el tejido social y en el sector en el que opera. A través de la RSE, buscamos fortalecer la cultura empresarial fomentando un constante desarrollo basado en la sostenibilidad, el equilibrio posible entre crecimiento económico, bienestar social y cuidado del medio ambiente.

El objetivo final y fundamental de esta PYME es generar impactos positivos a través de prácticas empresariales competitivas y sostenibles.

La Asesoría de Tita presenta, entre otros, los siguientes valores corporativos, que son los que le permiten tener ventajas competitivas en su sector:

Por otro lado, forman parte de la cultura de esta empresa las siguientes maneras de actuar y de interpretar su papel empresarial:

Desarrollamos nuestra labor profesional en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial, la Sostenibilidad y el Compliance.